El 11 de mayo comienza la transición formal

El 11 de mayo comienza la transición formal El 11 de mayo comienza la transición formal
El 11 de mayo comienza la transición formal

6:18 p.m. - El secretario de Comunicación del Estado, Erich Rodríguez Auerbach, informó hoy en la tarde en una nota de prensa que el 11 de mayo comenzará de manera formal la primera fase del proceso de transición del gobierno.

Rodríguez Auerbach detalló que este proceso se extenderá hasta el 15 de mayo. Además indicó que las reuniones comenzarán a las 10:00 a.m. del lunes 11 de mayo.

El primer día se reunirá la comisión para coordinar el traspaso de gobierno del Ministerio de Asuntos del Canal.

Mientras que a las 2:00 p.m. se efectuará la reunión para el Ministerio de Economía y Finanzas y a las 3:00 p.m. para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

A las 2:00 p.m. del 12 de mayo se discutirán los temas relacionados con el Ministerio de la Presidencia y a las 3:00 p.m. los asuntos del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...