Dos mil cédulas sin retirar en Colón

5:04 p.m. - COLÓN. -Unas 2 mil cédulas de identidad personal todavía no han sido retiradas de la sede del Tribunal Electoral en la provincia de Colón, hasta el mediodía de hoy.

Roberto Blake, director regional de Cedulación en Colón, informó que durante las dos últimas semanas se emitió una considerable cantidad de cédulas gratuitas, sin embargo, en el día de hoy muy pocas personas han acudido para el retiro de su documento.

El funcionario hizo un llamado a la población colonense que todavía está a tiempo de retirar sus cédulas desde las 7:30 a.m. a 6:00 p.m. de mañana, sábado.

Blake recordó que este domingo los electores pueden ejercer el derecho al sufragio con sus cédulas vencidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...