CUATRO ASALTOS.

Más de 37 mil dólares robaron ayer

Al menos cuatro robos hubo ayer, en diferentes lugares de la capital, en los que los delincuentes lograron llevarse unos 37 mil 500 dólares.

De la sede de la cooperativa de empleados del Ministerio de Vivienda, ubicada en Ancón a pocos metros de la Policía Técnica Judicial, la mañana de ayer, los ladrones robaron 22 mil dólares.

Delincuentes armados sometieron a un mensajero del almacén Collins, del Centro Comercial Los Pueblos, y se llevaron 10 mil dólares.

Además, de la gasolinera Delta, en Villalobos, corregimiento de Pedregal, atracadores con armas en mano y vestidos como agentes de la Policía Nacional, despojaron de 5 mil dólares a empleados de la estación.

La financiera Finavalores, ubicada en Calidonia, fue asaltada por dos hombres, uno de ellos vestido de policía. Los ladrones robaron 500 dólares y prendas a uno de los empleados e hirieron de un disparo al agente de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...