registro de turismo.

$3 mil 631 millones en proyectos

IMPUESTOS. Los beneficios de la Ley 8 se mantienen vigentes en el interior hasta 2015. IMPUESTOS. Los beneficios de la Ley 8 se mantienen vigentes en el interior hasta 2015.
IMPUESTOS. Los beneficios de la Ley 8 se mantienen vigentes en el interior hasta 2015.

La llegada de la fecha límite –30 de agosto– para registrar proyectos turísticos y obtener los beneficios fiscales que ofrece la Ley 8 de 1994 en la capital, provocó una avalancha de propuestas en las oficinas del Instituto Panameño de Turismo.

Al contabilizar los proyectos que han sido registrados y aquellos que aún están en trámite, el valor de las inversiones alcanza los $3 mil 631 millones y representa un total de 22 mil 227 habitaciones.

VEA Ipat recibió proyectos por $1,756 millones en 4 días

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...