dAÑO ELÉCTRICO EN PLANTA DE CHILIBRE.

Un millón de personas se quedó sin agua

Un millón de habitantes de Panamá y San Miguelito amaneció ayer sin agua, luego de que un rayo cayera cerca de la línea de transmisión eléctrica de la potabilizadora de Chilibre y afectara el funcionamiento del sistema de bombeo en la toma de agua cruda.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que los técnicos de la institución solucionaron la anomalía ayer a primeras horas, pero mientras esto ocurría los ciudadanos compraban galones de agua en los supermercados para bañarse y en los restaurantes servían las comidas en platos desechables por falta del servicio.

El Idaan canceló los trabajos programados para mañana en Vía España por lo que no se suspenderá el suministro de agua tal como se había anunciado. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...