Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

AUTORIZACIÓN.

5 millones para atender frontera

Mediante Resolución N°101 de 7 de diciembre de 2005, el Consejo de Gabinete autorizó al Ministerio de Gobierno y Justicia utilizar, sin licitación pública, cinco millones de dólares para "la adquisición de armas, municiones, equipos, materiales, servicios y otros insumos como combustibles, reparación de equipos, lubricantes y alimentación".

Dicha compra "directa", será para dotar a los estamentos de la Fuerza Pública que están a cargo de la seguridad aérea, marítima y terrestre en la provincia de Darién y la comarca Kuna Yala.

La resolución, publicada ayer en la Gaceta Oficial, "exceptúa" a dicho ministerio "del procedimiento de selección de contratista y le autoriza contratar directamente la adquisición...".

La distribución de la partida, perteneciente al Fondo Darién, será: Tres millones para la Policía Nacional, un millón para el Servicio Marítimo Nacional y un millón para el Servicio Aéreo Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...