Mantenimiento.

Dos millones para reparar las calles

Alrededor de dos millones de dólares invertirá el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la rehabilitación y mantenimiento de calles en Panamá, San Miguelito, Arraiján y La Chorrera.

La Oficina de Divulgación del MOP informó que la institución celebró cuatro actos públicos para el mejoramiento de la red vial en los corregimientos de San Francisco, Panamá; Mateo Iturralde, San Miguelito; El Coco, distrito de La Chorrera y Veracruz, Arraiján.

La primera licitación para la rehabilitación de las calles de San Francisco se le adjudicó a la compañía Transcaribe Trading, quien presentó la propuesta más baja (315 mil 38 dólares).

En el segundo acto público para la reparación de la red vial de Mateo Iturralde se adjudicó la licitación a la empresa constructora Romar Hermanos S.A, que presentó una oferta de 631 mil 195 dólares.

Los trabajos de rehabilitación vial de El Coco estarán a cargo de la compañía Almacenadora Nacional. Las obras tendrán un costo de 456 mil 912 dólares.

La licitación para la rehabilitación de las calles de Veracruz se le adjudicó a Constructora Urbana S.A (Cusa) que hizo una oferta de 607 mil 950 dólares.

Los trabajos contemplan colocación de base para pavimento, pavimentación con hormigón asfáltico, excavaciones y señalamiento vial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...