Se mojan papeletas en escuela San Pedro

8:33 a.m. - En la escuela San Pedro, de Juan Díaz, a las 7:50 a.m., unas 15 personas hacían fila en cada una de las 10 mesas de votación, la mayoría de ellas de 55 años y más, identificados con camisetas y gorras de los diversos partidos políticos.

Las primeras tres mesas están habilitadas para discapacitados y personas de la tercera edad, puesto que son las que mayor público tienen a esta hora; hay unas 20 personas en fila.

La coordinadora del centro de votación explicó que el único incidente que se ha presentado hasta ahora es que se mojó un grupo de papeletas, ya que, cuando eran trasladadas, los bultos se cayeron.

Explicó que el problema es que todo el personal que labora en este plantel son mujeres, y como los bultos pesaban mucho algunos se les cayeron.

El proceso se está desarrollando normalmente hasta ahora en la escuela de San Pedro.

Los partidos políticos tienen carpas en los alrededores de la iglesia, por lo que aprovechan para abordar a los electores, preguntarles con cuál partido o candidato simpatizan y ofrecerles gorras y suéteres, los cuales muchos de ellos se colocan para ir a votar.

Se aprecia poca juventud votando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...