Más movidas dentro del Ministerio Público

Temas:

El procurador de la Nación (suplente), Giuseppe Bonissi, designó a Eva Lorentz Franco nueva coordinadora de Proyectos Especiales del Área Judicial.

Lorentz Franco reemplaza en este puesto a Neftalí Jaén Melamed, quien actualmente es fiscal auxiliar de la República.

La nueva directora de Proyectos Especiales del Ministerio Público también mantendrá la jefatura de la oficina de Recursos Humanos de la Procuraduría de la Nación, cargo que ostenta desde febrero pasado.

Esta designación se hizo basada en el artículo 329 del Código Penal, que faculta al Procurador a realizar cambios y traslados de funcionarios.

Tanto Jaén como Lorentz Franco llegaron al Ministerio Público hace cuatro meses, cuando Bonissi reemplazó en el puesto a la titular Ana Matilde Gómez, luego que esta fue suspendida provisionalmente de su cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...