MILLA 8.

Tres muertes en accidente

Tres muertos y dos heridos graves se registraron cuando un taxi sedán, Mazda, con matrícula 8T-10082, se salió de la vía y colisionó contra la mesa de una mula estacionada al borde de la vía Transístmica, cerca de Milla 8.

En el accidente, ocurrido a las 3:10 a.m. de este domingo, falleció el conductor Miguel Ríos González, de 46 años de edad; Aida Flores Sánchez, panameña de 33 años de edad y un ciudadano de generales desconocidas, quienes viajaban como pasajeros del vehículo, según informó la Policía Nacional (PN).

El parte policial señala que hubo dos heridas de gravedad, Karina Flores, de 10 años de edad, y Alveniz Badilla Paz, de 33 años de edad, quienes también viajaban en el auto y están ingresadas en el Hospital del Niño y en el Santo Tomás, respectivamente.

Se conoció que el camión articulado estaba cargado con hierro y ubicado en los hombros de la vía, cuando el pequeño taxi, que iba en dirección hacia Las Cumbres, se salió de la calle chocando contra la parte trasera del trailer.

Aunque las causas de este accidente se investigan, informes preliminares de la PN señalan que pudo haber ocurrido cuando el conductor se durmió mientras conducía.

En tanto, con estas tres víctimas fatales, los fallecimientos por incidentes viales ascienden a 226 en 205 días que han transcurrido de 2005. El mes en que más fatalidades hubo es febrero con 43; en mayo 42; enero y abril, con 35 cada uno; marzo 27; en junio 21; y, en lo que va de julio, 23 decesos.

La cifra de muertes por provincia la encabeza Panamá con 118; le sigue Chiriquí con 30; Colón con 21; Veraguas con 14; el resto, 43 muertes, distribuidas entre Los Santos, Coclé, Herrera y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...