SEMANA SANTA.

Cuatro muertes en accidentes

A cuatro ascienden las muertes a causa de accidentes viales en el país durante lo que va del asueto de Semana Santa, según la Policía Nacional.

El parte indica que las víctimas murieron en tres accidentes registrados entre jueves y viernes en la vía que conduce a El Valle de Antón, Coclé; en Los Santos, y en Colón.

En el primero de esos lugares fallecieron los estadounidenses Elisabeth Rose Von Heiland y Joseph Daniel Rock Kot; y resultaron heridos Madisen Melissa Hugher Rard y Yonathan Kup, también estadounidenses.

Las cuatro personas viajaban en una Toyota Prado gris, placa 275743, que cayó a un barranco de unos 50 metros por razones que no se han precisado.

Kup sufrió una fractura en el brazo izquierdo y fue llevado al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, mientras que Hugher Rard fue conducida a Panamá con la clavícula rota.

Otra de las víctimas fue identificada como Juan Batista, de 37 años, quien murió en una colisión en la barriada El Ejido de Los Santos. Su carro, un Fiat con placa 330582, chocó de frente contra otro vehículo.

La Policía también reportó la muerte de Leonel Vega, de 45 años, ocurrida cuando el carro en el que iba, un pick up marca Mitsubishi, chocó contra un objeto fijo en el distrito de Chagres, Colón. En este hecho hubo cinco heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...