9 muertes registradas en Semana Santa 2009

Temas:

Nueve personas han fallecido durante la Semana Santa, en hechos ocurridos en la capital y zonas aledañas, según registros de la Policía Nacional.

Cuatro de las ocho defunciones se produjeron por accidentes de tránsito; cuatro fueron causadas por arma de fuego y una por arma blanca.

Según los reportes de la Policía, Edwin Castro (35 años) murió a tiros, en Panamá Viejo, la noche del pasado jueves 9 de abril.

Ese mismo día, en la 24 de Diciembre, fue asesinada Jessica Stevenson (27 años) por su cónyuge; mientras que en Chilibre murió Abdiel Arnold (29 años), luego de que su esposa le diera una puñalada.

Los reportes indican que ese jueves también falleció Yaritzel Rivera (21 años) en un accidente de tránsito, en Parque Lefevre, y que, además, murió atropellado un menor de siete años en Las Mañanitas.

El Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía reportó ayer dos muertes más por accidentes de tránsito. En Chilibre falleció el nigeriano Chijure Anisioni (40 años) en una colisión y choque. Y en el puente de Cáceres, sobre la autopista Arraiján-La Chorrera, se registró un atropello y choque, donde murió Madeline Obando (22 años) y seis personas resultaron heridas. Marisela Guerra (35 años) quien fue atropellada, está estable.

Al cierre de esta edición se reportaron dos asesinatos a tiros, uno en San Miguelito y otro en Renta 10, Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...