ESTADÍSTICA.

206 muertos por accidentes de tránsito en 187 días

Un total de 206 personas han muerto en accidentes de tránsito en los 187 días que han transcurrido de 2005.

La cifra es casi igual a la del año anterior, cuando para esta época se habían registrado 205 víctimas; y equivale a 19 muertos más que los días corridos en el calendario.

La última muerte del año 2005 ocurrió a las 10:20 de la noche del viernes 1 de julio, cuando Noriel Canto, de 30 años, perdió la vida en una colisión en la carretera Transístmica, en el sector de Alcalde Díaz.

Canto conducía un vehículo Toyota pick up color verde, con placa 8T-1866.

El conductor, que quedó gravemente herido, falleció una hora después del accidente cuando era trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, del distrito de San Miguelito.

Según información preliminar suministrada por la Policía Nacional, el accidente se registró cuando el autobús de la ruta Panamá- Colón, conducido por Orlando Hernández, invadió el paño contrario por donde viajaba el vehículo que conducía Canto.

Al lugar se presentaron funcionarios de Medicatura Forense a realizar el levantamiento del cadáver, que luego fue enviado a la morgue judicial.

La Dirección de Operaciones del Tránsito empezó una investigación para deslindar las responsabilidades del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...