IMPRUDENCIA.AUMENTAN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Tres muertos en la autopista

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados en las latas retorcidas del auto.

La Policía de Tránsito inició una campaña de educación vial destinada a reducir el número de víctimas.

La velocidad cobra víctimas. La velocidad cobra víctimas.
La velocidad cobra víctimas.

Tres muertos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a las 12:00 a.m. del domingo en la autopista Arraiján-La Chorrera.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Domingo, de 29 años de edad; Johana De Tana, de 20 años, y Joydis De Tana, de 12 años, quienes viajaban en un carro Kia, el cual se estrelló contra con un camión articulado (mula), conducido por Calixto González, quien salió ileso de este accidente.

Testigos presenciales relataron que el auto Kia trató de rebasar y se encontró con otro carro, y que al entrar nuevamente a su carril, chocó contra la mesa de la mula.

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados en las latas retorcidas del auto.

Según la Policía de Tránsito, producto de la curiosidad de algunos conductores ocurrieron otras dos colisiones cerca del área del accidente.

De acuerdo con otro informe de la Policía de Tránsito, ayer a las 5:00 de la mañana, en la vía Boyd-Roosevelt, por imprudencia del peatón Eric Ávila Guerra, de 40 años, fue impactado por un vehículo Isuzu conducido por Orlando Arrocha, de 31 años de edad.

En lo que va del año se han registrado 362 muertes por accidentes de tránsito.

El pasado viernes 25 de noviembre, la Policía Nacional, a través del Departamento de Operaciones de Tránsito, inició una campaña de educación vial, destinada a lograr la disminución de víctimas por casos de atropellos y por imprudencia de los peatones.

La campaña

La acción pedagógica se llevó a cabo en los predios del puente peatonal ubicado en el cruce de la Vía España y la Cincuentenario, en Río Abajo.

La campaña también llegará a las escuelas y se distribuirán volantes a jóvenes y niños a fin de orientarlos en el uso correcto de los puentes peatonales y en el cruce de vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...