Alcalde Díaz

Cinco muertos en colisión

El trágico accidente ocurrió porque el conductor del taxi se salió de su vía hacia el paño contrario de la carretera, colisionando de frente con el autobús.

Temas:

ACCIDENTE. El taxi colisionó al bus de frente; las cinco víctimas viajaban en él. LA PRENSA/Víctor Arosemena ACCIDENTE. El taxi colisionó al bus de frente; las cinco víctimas viajaban en él. LA PRENSA/Víctor Arosemena
ACCIDENTE. El taxi colisionó al bus de frente; las cinco víctimas viajaban en él. LA PRENSA/Víctor Arosemena

Cinco personas fallecieron, entre ellas tres que se presume son menores de edad, debido a una colisión entre un autobús y un taxi ocurrida en la madrugada de ayer, domingo, en Alcalde Díaz, ciudad de Panamá, informaron fuentes del Departamento de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional (PN).

Los primeros informes policiales revelaron que las víctimas fatales son: Miguel Alexander Domínguez Tenorio, de 21 años; Tomás Augusto Clement Alvarado, de 20 años, y tres menores de edad del sexo femenino cuyos nombres no fueron revelados porque no portaban identificación.

Según el parte policial, Domínguez Tenorio, conductor del taxi pick up con placa 263626, supuestamente se distrajo y se pasó al paño contrario de la vía colisionando de frente con un autobús de la ruta Villa Grecia-San Miguelito.

Las cinco víctimas fatales viajaban en el taxi, mientras que los ocupantes del autobús no resultaron con lesiones graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...