basura en la ciudad

Un municipio sin planes

Temas:

Pese a que la producción de basura en este mes aumenta un 42% –la cifra diaria es de mil 300 toneladas–, la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario del distrito de Panamá no cuenta con un plan de contingencia para afrontar el incremento de desechos. Así lo admitió ayer su director, Harmodio Montaner, al expresar que “no se hace nada especial, sino lo mismo de siempre”.

El funcionario agregó que la única especialidad para estas fechas es la suspensión de las vacaciones del personal. Ayer, tras la Nochebuena, la basura abundaba en toda la ciudad. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...