‘Aquí nadie inventó nada’

El vicepresidente Juan Carlos Varela rechazó que el Gobierno esté detrás del caso vinculado con Pérez Balladares, que lleva adelante el Ministerio Público.

Temas:

El vicepresidente Juan Carlos Varela dijo, antes de viajar a Chile, que las concesiones dadas durante la gestión de Ernesto Pérez Balladares a empresas de juegos de azar, no son un invento. “Nadie lo inventó”.

Varela insistió que no es un invento “del Gobierno ni del Ministerio Público ni de La Prensa” ya que, agregó, Pérez Balladares utilizó el poder para su beneficio personal. “Aquí nadie inventó que durante su administración hubo irregularidades en el otorgamiento de salas de juegos”.

“La ley es clara” e indica que los dueños de empresas de juegos deben aparecer en los registros, y no se puede ocultar quiénes son los verdaderos propietarios”, añadió.

VEA Rigoberto González: ‘El MP no actúa por presión’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...