Marea Roja.

El negocio del fútbol panameño

Mucho se dice, pero poco se sabe sobre los números del fútbol que genera ganancias millonarias.

Hoy la selección se juega sus posibilidades de viajar al mundial. Gane o pierda, el negocio sigue. Hoy la selección se juega sus posibilidades de viajar al mundial. Gane o pierda, el negocio sigue.
Hoy la selección se juega sus posibilidades de viajar al mundial. Gane o pierda, el negocio sigue.

Guido Bilbaogbilbao@prensa.comEl fútbol es un negocio sin igual del que todas las empresas del mundo quieren participar. En Panamá, el auge de la Marea Roja ha generado oportunidades millonarias.

Sin embargo, aunque parezca extraño, el fenómeno parece tener dueño. Y no es la Federación Panameña de Fútbol. MEDCOM registró Marea Roja como su marca y, además, se aseguró los derechos de televisión de la selección hasta el 2010.

Los mayores protagonistas del fenómeno, los jugadores, parecen no recibir los beneficios de este éxito comercial.

Vea ¿Quién se queda con el negocio del fútbol?Los cintillos oficiales, una oportunidad alternaLa otra marea roja que sacude al fútbolAriel Alvarado, en elojo de la tormentaLos jugadores siguen sin ver el ‘boom’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...