Cuatro nuevas caras en el Gabinete de Martinelli

Cuatro nuevas caras en el Gabinete de Martinelli Cuatro nuevas caras en el Gabinete de Martinelli
Cuatro nuevas caras en el Gabinete de Martinelli

2:13 p.m. - El presidente electo, Ricardo Martinelli, dio a conocer este mediodía cuatro nombres de futuros ministros de su Gabinete y confirmó otros miembros de su equipo de trabajo que ya había revelado.

El empresario Alberto Vallarino estaría al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, mientras que Roberto Henríquez ocuparía la titularidad en el Ministerio de Comercio e Industrias, le dijo Martinelli a TVN Canal 2.

En tanto, Federico Suárez sería el titular del Ministerio de Obras Públicas y el doctor Franklin Vergara ocupará la cartera de Salud.

Martinelli, quien fue proclamado anoche como presidente electo por la Junta Nacional de Escrutinio, reiteró que la perredista Giselle de Calcagno se mantendrá al frente de la Autoridad de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa.

Además, confirmó que el diputado electo Guillermo Ferrufino estará al frente del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...