Diligencia judicial. FISCALÍA TERCERA SUPERIOR ENCABEZA RECONSTRUCCIÓN.

Sin nuevos indicios en caso Márquez

Hasta la medianoche, la diligencia seguía sin arrojar datos adicionales que dieran luz a la investigación.

Tanto los familiares de los acusados y de la víctima como sus abogados seguían de cerca el proceso.

Los familiares de Vanessa Márquez y los padres de Amael Acosta estuvieron en el Plaza Paitilla Inn para observar la reconstrucción judicial del caso de la muerte de la surfista.

A la diligencia pericial asistieron el abogado de Yanibe Sarmiento, Rogelio Cruz; la abogada de Acosta, Guillermina Mcdonald; y el abogado de la familia Márquez, Benito Mojica.

El fiscal tercero superior Guillermo Villalobos encabezó el proceso que comenzó a las 7:00 de la noche y que al cierre de esta edición no revelaba nuevos indicios en el caso.

Hubo un férreo control de seguridad que impidió el acceso de los periodistas y curiosos.

En este caso solamente se encuentran detenidos Sarmiento y Acosta. La primera fue arrestada el 8 de marzo, mientras que Acosta se entregó el pasado 5 de octubre luego de siete meses de permanecer prófugo de la justicia.

Acosta fue conducido por el director de la Policía Técnica Judicial, Jaime Jácome, tras su entrega en calle 43 Bella Vista.

Luego fue esposado y conducido a la Fiscalía Tercera Superior donde Villalobos le tomó una indagatoria.

Según Mcdonald, antes, las condiciones para la entrega de Acosta "no estaban dadas" porque inicialmente "había una investigación en situaciones raras". "Pero ahora tenemos un fiscal correcto", agregó la abogada.

A las 12:00 de la noche la diligencia seguía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...