Otros ojos en el cielo, accesibles a todos

Aunque Google es el líder indiscutible en esto de las imágenes satelitales por internet al alcance de todos, otros servicios le pisan los talones.

lMapPoint:

Esta versión, disponible en mappoint.msn.com, era hasta ahora la apuesta de Microsoft para ofrecer a sus usuarios una búsqueda de mapas y direcciones. En MapPoint se puede buscar rutas de un sitio a otro.

BlockView, de Amazon:

Este servicio aspira a crear una base de datos de fotos digitales de todos los negocios de Estados Unidos. Está disponible en la página maps.a9.com; muestra establecimientos y calles de 20 ciudades, entre ellas Chicago, Washington DC, Boston y Detroit.

Virtual Earth:

Microsoft lanzó la primera versión de MSN Virtual Earth el 25 de julio.

No obstante, para acceder a los mapas satelitales no se utiliza un software adicional que se instala en el computador, como Google Earth, sino el navegador web, pues se trata de un servicio disponible en virtualearth.msn.com.

Relacionado: El planeta está al desnudo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...