Los ojos de todo el mundo sobre una sola estrella

Los fanáticos de Michael Jackson en todo el mundo celebraron el lunes luego de que el cantante fuera declarado inocente en el juicio en su contra por presunto abuso de menores gracias al interés que el caso ha suscitado en los medios de comunicación de todo el mundo.

En Santa María, donde se celebró el juicio, una multitud gritaba "inocente" y lanzaba bolsas de confeti al aire cuando se supo de la decisión.

En Nueva York, cientos de personas se reunieron en Times Square para esperar el veredicto en vivo.

En Gran Bretaña, anunciaron el final del juicio en directo y Uri Geller, amigo del cantante, pudo decir a la AP que está feliz. "No me lo puedo creer. Estoy muy contento. No tengo palabras".

El interés mundial por el caso de Jackson llevó a periodistas de todo el mundo a la corte en Santa María, donde se celebró el juicio.

En Alemania, varios canales dieron el veredicto en directo, mientras que la cadena árabe al Yazira y al Arabiya retransmitieron en directo el acontecimiento del lunes, cuando se supo que finalmente había veredicto.

Relacionado: Una vida muy particular

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...