Los ojos de todo el mundo sobre una sola estrella

Los fanáticos de Michael Jackson en todo el mundo celebraron el lunes luego de que el cantante fuera declarado inocente en el juicio en su contra por presunto abuso de menores gracias al interés que el caso ha suscitado en los medios de comunicación de todo el mundo.

En Santa María, donde se celebró el juicio, una multitud gritaba "inocente" y lanzaba bolsas de confeti al aire cuando se supo de la decisión.

En Nueva York, cientos de personas se reunieron en Times Square para esperar el veredicto en vivo.

En Gran Bretaña, anunciaron el final del juicio en directo y Uri Geller, amigo del cantante, pudo decir a la AP que está feliz. "No me lo puedo creer. Estoy muy contento. No tengo palabras".

El interés mundial por el caso de Jackson llevó a periodistas de todo el mundo a la corte en Santa María, donde se celebró el juicio.

En Alemania, varios canales dieron el veredicto en directo, mientras que la cadena árabe al Yazira y al Arabiya retransmitieron en directo el acontecimiento del lunes, cuando se supo que finalmente había veredicto.

Relacionado: Una vida muy particular

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...