Los ojos de todo el mundo sobre una sola estrella

Los fanáticos de Michael Jackson en todo el mundo celebraron el lunes luego de que el cantante fuera declarado inocente en el juicio en su contra por presunto abuso de menores gracias al interés que el caso ha suscitado en los medios de comunicación de todo el mundo.

En Santa María, donde se celebró el juicio, una multitud gritaba "inocente" y lanzaba bolsas de confeti al aire cuando se supo de la decisión.

En Nueva York, cientos de personas se reunieron en Times Square para esperar el veredicto en vivo.

En Gran Bretaña, anunciaron el final del juicio en directo y Uri Geller, amigo del cantante, pudo decir a la AP que está feliz. "No me lo puedo creer. Estoy muy contento. No tengo palabras".

El interés mundial por el caso de Jackson llevó a periodistas de todo el mundo a la corte en Santa María, donde se celebró el juicio.

En Alemania, varios canales dieron el veredicto en directo, mientras que la cadena árabe al Yazira y al Arabiya retransmitieron en directo el acontecimiento del lunes, cuando se supo que finalmente había veredicto.

Relacionado: Una vida muy particular

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...