ENCUESTA. EL MANDATARIO DICE QUE TRABAJA PARA DEVOLVER Y RECUPERAR LA CONFIANZA Y EL TIEMPO PERDIDO.

La oposición califica mal a Torrijos

Mireya Moscoso considera que la actual administración, hasta el momento, ha sido pobre.

Según Asvat, el Presidente goza de simpatía a pesar de que su plan está bastante lejos de su ejecución.

A pesar de que el presidente, Martín Torrijos, obtuvo el 63.4% de popularidad en la última encuesta de este diario, los políticos de oposición mantienen su crítica a la gestión del mandatario.

En ese sentido, la ex presidenta Mireya Moscoso asegura que en los dos años y medio que han pasado desde el inicio de la actual administración, Torrijos no ha cumplido sus promesas de campaña.

"Ha sido una gestión muy pobre, pero el pueblo es quien califica [...] tendrá sus razones", manifestó Moscoso.

En tanto, la presidenta del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Gisela Chung, considera que la popularidad de Torrijos crece porque no se enfrentan los problemas.

"Cada vez que se presenta una crisis nombra una comisión para salir del paso [...] es un hombre que no da la cara y siempre pasa callado", agregó.

Para el ex secretario de Metas de la actual administración, Ebrahim Asvat, "Martín Torrijos cae bien, no es arrogante con el poder y eso lo manifiesta en sus contactos sociales".

Asvat, quien abandonó la Secretaría de Metas alegando la existencia de obstáculos para fiscalizar la labor de los ministros, añadió que a pesar de que Torrijos no ha ejecutado su programa de gobierno, "la gente le tiene paciencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...