indocumentados.

A órdenes de Migración 92 extranjeros

Los operativos realizados por las autoridades durante las fiestas del Carnaval permitieron a la Dirección Nacional de Migración atender 92 casos de indocumentados, 83 hombres y nueve mujeres.

Algunos de los retenidos sin documentos fueron deportados, mientras que a los que tenían documentos se les impuso una multa.

La institución informó que las retenciones de los extranjeros fueron en las provincias de Panamá, Herrera, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.

En el distrito de Chepo, en Panamá, ocho colombianos, cuatro hombres y cuatro mujeres, dispuestos a participar de las mojaderas del lugar fueron retenidos por tener documentos vencidos. Adicional a ello, la Policía de Turismo capturó a ocho colombianos y un dominicano en la isla Contadora, sin documentos.

Migración atendió a unas 28 mil personas que ingresaron al país por el aeropuerto de Tocumen, por los puestos migratorios de Paso Canoa y Guabito, en Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...