527 panameños registrados en el exterior han votado

3:30 p.m. - Un total de 527 panameños registrados para votar en el exterior habían ejercido su derecho al sufragio hasta las 2:00 p.m., media hora después de que se instaló la mesa del voto en el extranjero.

De ese total, solo cinco personas votaron en el parque Omar, donde se instaló la mesa. Juanita Barrios, residente en Estados Unidos, fue una de las primeras que se presentó personalmente a cumplir con su obligación.

En tanto, el ciudadano Rafael Minot se quejó de que no pudo votar, a pesar de que sacó su cédula el año pasado.

Los responsables del Tribunal Electoral informaron que probablemente Minot no aparece en el padrón, porque no se registró a tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...