Algunos pasaron dificultades en la jornada

Algunos pasaron dificultades en la jornada Algunos pasaron dificultades en la jornada
Algunos pasaron dificultades en la jornada

5:47 p.m. - Las personas de la tercera edad que asistieron a las urnas desde tempranas horas de la mañana en los centros de votación hoy, domingo, se vieron seriamente afectadas por las largas filas que tuvieron que formar para ejercer el sufragio.

La mayoría de los votantes se quejó por el calor y falta de sillas, ya que muchos de ellos presentaban dificultades para caminar y sostenerse.

No fueron los únicos que tuvieron problemas, ya que varias personas con discapacidad, que llegaron en sillas de ruedas, también tuvieron dificultades

Según los reportes presentados por periodistas de La Prensa, las quejas eran constantes, principalmente porque algunos de los ancianos se ‘colaban’ en la fila, ya que estas eran extensas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...