Cuando de paternidad se trata, el ADN no falla

Otro de los muchos usos aplicable a los peritajes de ADN es el relacionado con las pruebas de paternidad, mediante las cuales se puede demostrar sin lugar a dudas la filiación de un hombre con su hijo.

Y que lo diga el príncipe Carlos de Inglaterra, sobre cuya paternidad se han disipado todas las dudas que había a mediados de los 90.

Es el caso que tras la revelación de lady Diana de haber mantenido una relación con el oficial del Ejército James Hewitt, en 1995, surgieron rumores según los cuales este era el padre del príncipe Enrique (Harry).

Motivada por esta razón, la casa real practicó un análisis de ADN al príncipe Enrique cuando tenía 11 años (ahora tiene 20) y comprobó que, en efecto, el heredero al trono británico es su padre.

Para salir de dudas, la casa real también practicó una prueba al príncipe Guillermo y el resultado fue igual que el de su hermano menor, y así lo revela el libro Diana: La última palabra, publicado hace pocos días en serie por el diario The Sun.

Relacionado: La huella indeleble de un crimen

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...