Salud pública.

Se pierde lucha contra el cáncer

La falta de un plan nacional contra el cáncer está haciendo que Panamá pierda la batalla contra esta enfermedad, que por año deja más de 2 mil personas muertas y 5 mil nuevos casos.

El Dr. Fernando Cebamanos, director de la Asociación Nacional Contra el Cáncer, dijo que si se elabora en estos momentos un plan nacional que eduque a la población y preste más apoyo a las familias de los enfermos, fomente la investigación, en 10 años se verán buenos resultados.

(Vea `Sin un plan, el cáncer nos derrotará’)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...