PTJ.

No hay pistas de joven raptado

El grupo de encapuchados que mantiene en su poder, desde este martes, a José Alberto Batista, de 21 años, no ha exigido ningún rescate aún, por lo que el caso no es tratado como un secuestro, indicó Gustavo Barragán, director encargado de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Batista fue raptado en horas de la mañana cuando se encontraba en el edificio PH Colonial Tower, ubicado en Villa Cáceres, en Bethania.

Barragán dijo que los dos automóviles utilizados en este caso por los delincuentes, un Nissan Sentra B-15, color negro, placa 3674996, abandonado en Calle 16 Monte Oscuro, y una Mitsubishi Montero, con matrícula 369245, hallada en Las 500 de San Miguelito, tenían rastros de sangre en su interior.

Esto demuestra, añadió el jefe de la PTJ, que la víctima puede estar gravemente herida o muerta.

Se presume que el móvil de este caso puede estar relacionado con un tumbe de drogas o de armas.

César Hidalgo, quien era compañero de cuarto de Batista, fue interrogado ayer en la PTJ. Aún no hay detenidos por este caso, dijo Barragán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...