GIRAS Y DESFILES.

Los políticos ‘trabajan’ en largo feriado

El último fin de semana del Mes de la Patria mantiene en actividad a los políticos en distintos sectores del país.

Ayer, el presidente de la República, Martín Torrijos, efectuó un recorrido por los sectores de Don Bosco y Curundú, supervisando diversas obras comunales. Torrijos estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Elías Castillo, y por el canciller, Samuel Lewis Navarro, entre otros funcionarios.

Los panameñistas, entretanto, tienen otro tipo de movimiento. El candidato a la presidencia de ese colectivo, José Blandón Figueroa, se encuentra en el sector de Boca del Monte de Chiriquí, dando apoyo al candidato a representante de ese lugar, Nils Pimentel, para la elección que se efectuará el 4 de diciembre.

Otro candidato panameñista, Juan Carlos Varela, participará del desfile del 28 de noviembre en el distrito de La Chorrera, acompañado por copartidarios y por los diputados Alberto Barranco, Luis Carlos Cleghorn y Manuel Grimaldo.

Entretanto, los organizadores de las actividades patrias en La Chorrera confirmaron la presencia de Martín Torrijos y parte de su equipo de gobierno en la tarima central, ubicada en el Parque Tomás Martín Feuillet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...