SAN FRANCISCO.

Dos presos con 245 kilos de cocaína

Un ciudadano panameño y otro de nacionalidad colombiana fueron apresados en la madrugada de ayer por estar presuntamente vinculados con un alijo de 245 kilos de cocaína que decomisó la Policía Nacional en la vía Cincuentenario, corregimiento de San Francisco.

Voceros de la entidad policial dijeron que los detenidos son Jesús Jorys Hurtado, de 51 años; y Cecilio Valencia, este último nacional de Colombia.

Según las versiones preliminares, Hurtado iba en un vehículo Honda CRV color verde, matrícula 247817, y cuando los policías intentaron detenerlo, se dio a la fuga.

No obstante, los agentes lo detuvieron en el mismo corregimiento de San Francisco y hallaron dentro del auto nueve sacos con 245 kilos de cocaína.

Luego, en una operación simulada, los agentes contactaron al hombre que debía recibir la mercancía y acordaron reunirse con él cerca del Mercado del Marisco, en la Avenida Balboa, donde lo detuvieron.

Este último, Cecilio Valencia, había ofrecido 5 mil dólares por el cargamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...