NATURALEZA. Avenida Balboa se viste de encanto al amanecer.

Las primeras luces sobre la urbe

El monumento a Vasco Núñez de Balboa recibe la mañana como siempre, señalando hacia el Mar del Sur. Con el proyecto de cinta costera, se cambiará su ubicación. El monumento a Vasco Núñez de Balboa recibe la mañana como siempre, señalando hacia el Mar del Sur. Con el proyecto de cinta costera, se cambiará su ubicación.

El monumento a Vasco Núñez de Balboa recibe la mañana como siempre, señalando hacia el Mar del Sur. Con el proyecto de cinta costera, se cambiará su ubicación.

Ajenos a la vida al otro lado, los apartamentos del lujoso barrio de Paitilla tiñen de luces las aguas de la bahía de Panamá, vista desde el empobrecido sector del antiguo mercado público. Ajenos a la vida al otro lado, los apartamentos del lujoso barrio de Paitilla tiñen de luces las aguas de la bahía de Panamá, vista desde el empobrecido sector del antiguo mercado público.

Ajenos a la vida al otro lado, los apartamentos del lujoso barrio de Paitilla tiñen de luces las aguas de la bahía de Panamá, vista desde el empobrecido sector del antiguo mercado público.

Los amaneceres tienen, como las puestas de sol, cierta magia que envuelve la vida y el espíritu en un manto de nostalgia, nuevos bríos y paz.

La ciudad de Panamá, nacida con el ir y venir acariciante y sostenido de las olas del Pacífico, tiene la fortuna de poder empezar sus días con la luz tenue de un sol que emerge de múltiples colores desde el fondo del mar.

Llegado a su clímax, los rayos del astro depositan un brillo metálico sobre las aguas del océano que hicieron del istmo una zona de tránsito.

Es entonces cuando la ciudad adquiere el matiz ruidoso de siempre, se llena de voces, se colma de prisas, pero al día siguiente, como si la quietud fuera eterna, se repite una vez más la magia entera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...