TELEFONÍA ESTATAL.

Siete propuestas en concurso

Telecarrier y Cable & Wireless presentaron propuesta técnica y oferta económica para ofrecer los servicios de telefonía en las oficinas gubernamentales ubicadas en el centro de Panamá y Colón.

Para el servicio de llamadas telefónicas de larga distancia nacional e internacional en las oficinas gubernamentales ubicadas en el resto del país ofertaron Cable & Wireless, Telecarrier, Galaxy Communication, Advanced Communication y Cable Onda.

Las propuestas técnicas y las ofertas económicas las recibió una comisión encabezada por el director de Contrataciones Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas, Edilberto Ruiz, en la Presidencia de la República. El Estado gasta cada año entre 16 y 20 millones de dólares en teléfonos y pretende ahorrar entre 8 y 10 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...