Más protestas en todo el país

Desde Panamá hasta Chiriquí los manifestantes piden que se derogue la Ley 17 de la CSS.

Las protestas en contra de la Ley 17 que reformó la Caja de Seguro Social (CSS) continuaron ayer en la capital y en el interior.

En la ciudad de Panamá, los manifestantes cerraron la Transístmica por más de siete horas.

Los peores incidentes ocurrieron en Bocas del Toro, en donde 20 manifestantes fueron detenidos por la Policía Nacional (PN), luego de mantener la vía Almirante - Changuinola cerrada desde temprano en la mañana.

En Penonomé, Coclé, centenares de maestros fueron dispersados con gases lacrimógenos por la PN, luego de cerrar la vía Interamericana.

En Santiago, provincia de Veraguas, maestros y transportistas realizaron marchas. De igual forma en Chiriquí, estudiantes universitarios se enfrentaron con antimotines de la PN.

En tanto, el Movimiento de Asalariados Profesionales, dirigido por María Florencia Suárez, hizo un llamado a quienes adversan la Ley 17 a que participen hoy de una cadena humana en Calle 50, desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Vea Aumentan protestas por la Ley 17

Vea Violentas protestas en Bocas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...