Más protestas en todo el país

Desde Panamá hasta Chiriquí los manifestantes piden que se derogue la Ley 17 de la CSS.

Las protestas en contra de la Ley 17 que reformó la Caja de Seguro Social (CSS) continuaron ayer en la capital y en el interior.

En la ciudad de Panamá, los manifestantes cerraron la Transístmica por más de siete horas.

Los peores incidentes ocurrieron en Bocas del Toro, en donde 20 manifestantes fueron detenidos por la Policía Nacional (PN), luego de mantener la vía Almirante - Changuinola cerrada desde temprano en la mañana.

En Penonomé, Coclé, centenares de maestros fueron dispersados con gases lacrimógenos por la PN, luego de cerrar la vía Interamericana.

En Santiago, provincia de Veraguas, maestros y transportistas realizaron marchas. De igual forma en Chiriquí, estudiantes universitarios se enfrentaron con antimotines de la PN.

En tanto, el Movimiento de Asalariados Profesionales, dirigido por María Florencia Suárez, hizo un llamado a quienes adversan la Ley 17 a que participen hoy de una cadena humana en Calle 50, desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Vea Aumentan protestas por la Ley 17

Vea Violentas protestas en Bocas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...