Más protestas en todo el país

Desde Panamá hasta Chiriquí los manifestantes piden que se derogue la Ley 17 de la CSS.

Las protestas en contra de la Ley 17 que reformó la Caja de Seguro Social (CSS) continuaron ayer en la capital y en el interior.

En la ciudad de Panamá, los manifestantes cerraron la Transístmica por más de siete horas.

Los peores incidentes ocurrieron en Bocas del Toro, en donde 20 manifestantes fueron detenidos por la Policía Nacional (PN), luego de mantener la vía Almirante - Changuinola cerrada desde temprano en la mañana.

En Penonomé, Coclé, centenares de maestros fueron dispersados con gases lacrimógenos por la PN, luego de cerrar la vía Interamericana.

En Santiago, provincia de Veraguas, maestros y transportistas realizaron marchas. De igual forma en Chiriquí, estudiantes universitarios se enfrentaron con antimotines de la PN.

En tanto, el Movimiento de Asalariados Profesionales, dirigido por María Florencia Suárez, hizo un llamado a quienes adversan la Ley 17 a que participen hoy de una cadena humana en Calle 50, desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Vea Aumentan protestas por la Ley 17

Vea Violentas protestas en Bocas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados