SIETE HERIDOS.

Otra ‘regata’ de buses provoca un aparatoso accidente en la Tumba Muerto

CHOQUE. El bus ‘Los Grajales’, de la ruta Tumba Muerto-Torrijos Carter protagonizó un accidente que además de un enorme tranque dejó heridos a siete de sus pasajeros. CHOQUE. El bus ‘Los Grajales’, de la ruta Tumba Muerto-Torrijos Carter protagonizó un accidente que además de un enorme tranque dejó heridos a siete de sus pasajeros.
CHOQUE. El bus ‘Los Grajales’, de la ruta Tumba Muerto-Torrijos Carter protagonizó un accidente que además de un enorme tranque dejó heridos a siete de sus pasajeros.

Ayer, una "regata" entre buses causó otro accidente en la ciudad de Panamá, que dejó a siete personas heridas, una de ellas de gravedad.

Todos los heridos viajaban en el bus accidentado, identificado como "Los Grajales", con placa 8-3316.

A la altura del almacén La Onda en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), un bus de la ruta Tumba Muerto-Torrijos Carter, chocó contra un camión volquete que circulaba junto a él.

Debido a la alta velocidad a la que transitaba, el chofer perdió el control del vehículo y se estrelló con el camión. En el incidente, al bus se le salió el tren trasero que quedó atravesado en la calle.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la Caja de Seguro Social.

Los testigos del accidente, que ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., coincidieron en que fue una suerte que el camión estuviera allí porque evitó que el autobús se volcara y cayera sobre otros vehículos pequeños que transitaban en la vía.

Las llantas posteriores del transporte estaban notoriamente desgastadas.

Los heridos viajaban dentro del bus, que provocó un enorme congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...