Un proyecto que le gana terreno al mar

Así luce hoy la cinta costera. Las primeras plantas, entre ellas guayacanes y palmas cubanas, han comenzado a ser sembradas por la empresa constructora de la obra. Ahora se realizarán pruebas para determinar qué tipo de árboles harán parte del paisaje de concreto de la cinta.

La zona de la Avenida Balboa, hasta donde hace unos meses llegaban las aguas de la bahía de Panamá, hoy está cubierta por un suelo de tierra y cemento, maquinaria y hombres que trabajan día y noche para terminar la obra –a un costo de casi de 190 millones de dólares– antes de que finalice el periodo de mandato del presidente Martín Torrijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...