La publicidad estatal se otorgará directamente

El gobierno invertirá $22 millones en publicidad este año. En 2009, año de elecciones, la inversión fue de $23 millones, que fueron usados por ambos gobiernos.

Temas:

La propuesta de la Secretaría de Comunicación para 2010 será negociar directamente con los medios de comunicación, para obtener descuentos en anuncios publicitarios del gobierno.

Así lo informó ayer Astrid Salazar, directora de Comunicación del Estado, quien explicó que negociarán por preventa, volumen de anuncios, bonificaciones, etc. “Con los contratos directos lograremos optimizar el presupuesto, estandarizar tarifas, eliminar aumentos por demandas extraordinarias y obtener una tarifa fija hasta final de año”, sostuvo

En total gastarán $22 millones en publicidad en 2010, pero no especificaron cómo serán distribuidos. En 2009, en pleno año electoral, la administración de Martín Torrijos asignó $23 millones para este renglón. Parte de esa partida también fue usada por el actual gobierno, que tomó las riendas del país en julio de 2009.

Anteriormente, las negociaciones con los medios televisivos e impresos se realizaban de manera independiente, cada vez que el gobierno necesitaba dar a conocer cualquier información.

Datos de la Secretaría de Comunicación establecen que todos los medios televisivos e impresos aceptaron realizar contratos directos con el Estado, a excepción de La Prensa. “Nos reunimos con representantes La Prensa, sin embargo, no aceptaron celebrar contratos directos”, explicó Salazar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...