PRD.

Todos quieren controlar el partido oficialista

Orcila de Constable Orcila de Constable
Orcila de Constable

La lista de candidatos a ocupar los cargos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) crece.

Ayer acudieron a la sede del partido, ubicada en la Avenida México, el ex legislador Miguel Bush, quien presentó sus documentos para aspirar a la cuarta subsecretaría, y Luis Navas, para la primera vicepresidencia.

Orcila de Constable, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, informó ayer que al menos 25 personas se postularon, la mayoría para las diferentes áreas de organización del directorio nacional de PRD.

Ya se inscribió el diputado Elías Castillo, a la primera vicepresidencia; Geovani Solís, a la secretaría general; el alcalde Juan C. Navarro, a la primera subsecretaría; el concejal Carlos Pérez H., a la cuarta subsecretaría. También lo hizo el ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, a la segunda vicepresidencia; y Johny García Becerra, para la secretaría general, al igual que el presidente, Martín Torrijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...