Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

nuevo proyecto de ley aprobado por el ejecutivo

Lo que no quiso decir Mulino

El proyecto sobre la aviación comercial incluye reformas a tres códigos –el Penal, el Judicial y el de Trabajo– y cambios a seis leyes orgánicas.

Temas:

1389178 1389178
1389178

Con gesto adusto y sin saludar a nadie, el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, llegó este lunes a la Asamblea Nacional a presentar un nuevo proyecto de ley para ser aprobado en las sesiones extraordinarias ampliadas por el Ejecutivo.

Solo 20 minutos le tomó al ministro leer la exposición de motivos y explicar el objetivo del proyecto con el que se pretende “promover el desarrollo sostenible de la aviación comercial”.

Durante su breve participación ante un menguado pleno legislativo, aseguró que con el proyecto, el Gobierno quería “promover a Panamá como destino, con más de 60 vuelos directos” con países de la región y de Europa.

Mulino llevaba otro proyecto bajo el brazo, relacionado con la desaparición forzosa y la tortura. Sin embargo, no lo presentó alegando que requería algunas modificaciones. Prometió llevarlo nuevamente al pleno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...