Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Aún no hay rastros de empresario Padrón

DIJ. Hoy se cumplen 10 días desde que el empresario cubano-americano Cecilio Padrón desapareció cuando llegaba a la Torre Zeus de Costa del Este.

El director encargado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), José Ayú Prado, señaló a RPC Radio que aún no se puede hablar de secuestro pues no se ha pedido rescate; no hay sospechosos ni detenidos, y se investigan las finanzas y el entorno íntimo de Padrón, en busca de elementos para esclarecer el caso.

Dijo que existe preocupación, ya que Padrón no solo es un reconocido empresario, sino que tiene lazos con diplomáticos cubanos en el país.

Rafael Luna Noguera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...