No hay rastros de prófugo

BÚSQUEDA. La Interpol-Panamá continúa la búsqueda del ex ministro de Gobernación de Guatemala Donaldo Álvarez Ruiz, quien está requerido en extradición por el delito de genocidio. Jaime Jácome, director de la Policía Técnica Judicial, dijo que no existen rastros de Álvarez en el país. Migración no tiene información de la entrada de Álvarez a territorio nacional. Jácome informó que se han repartido fotografías del prófugo en los puertos de entrada y salida del país. El ex funcionario es requerido por la muerte de 27 personas, entre ellos, tres españoles, durante la quema de la Embajada de España en Guatemala, a principios de los años 1980.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...