Las recetas de Uribe en CADE: mano firme, fe y confianza

Temas:

Seguridad democrática, la lucha contra el narcotráfico, la confianza para mitigar la crisis y la posibilidad de abrir el tapón de Darién, fueron parte del discurso del presidente colombiano, Álvaro Uribe, ayer en la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE).

Uribe, quien habló durante 45 minutos, dijo que a través de la seguridad democrática hoy su país es más seguro. Pidió a sus vecinos y a la comunidad internacional, una cooperación más eficaz para combatir el narcotráfico, “que es la fuente alimentaria del terrorismo”.

Sobre la crisis económica dijo que es indispensable mantener la confianza de los inversionistas para paliar la crisis. Al ser abordado sobre la posible apertura del tapón de Darién para construir una carretera dijo: “Me da mucha tristeza, que mi generación llegue a la hora postrera y que esa carretera no esté abierta”.

VEA La fugaz visita de Uribe

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...