COLÓN.AMORDAZAN A VIGILANTES.

Siete reclusos se fugan de centro de custodia

En menos de una semana se han fugado 14 internos de dos centros de rehabilitación para menores de Panamá y Colón.

Siete internos del centro de custodia Basilio Lakas, ubicado en el corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo, en Colón, se evadieron el pasado sábado 17. Entre los fugados hay cuatro mayores y dos menores de edad, quienes utilizaron objetos punzo-cortantes para someter a tres custodios, amordazarlos y así poder darse a la fuga, según confirmó el director del reclusorio, Simón Barrera. Los evadidos fueron condenados, en su mayoría, por homicidio y robo a mano armada.

En estos centros pueden estar infractores hasta que cumplan 21 años edad, siempre que hayan cometido el delito siendo menores. En junio pasado se fugaron dos personas del mismo centro, las cuales ya fueron recapturadas. El martes pasado se evadieron siete menores del centro de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...