El regreso de Ricky

597370 597370
597370

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se lució. Con un espectáculo de luces y un repertorio de 24 canciones cautivó a la fanaticada que se reunió en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, para escucharlo.

A las 8:35 p.m., y ante un lleno completo, el ‘ show’ comenzó: El público coreó, gritó e hizo coreografías con ‘Livin la vida Loca’, ‘Vuelve’ y ‘Fuego contra Fuego, entre otras. Dos horas después, y tras cinco cambios de vestuario, Ricky se despedía de Panamá, prometiendo que volvería muy pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...