Le roban a prima del presidente Martinelli

Temas:

María Cristina Villanueva Martinelli, prima del presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue víctima de un robo la tarde de ayer, cuando delincuentes ingresaron a su casa, y le robaron unos $100 mil en dinero, relojes y computadoras.

Un informe preliminar de la Policía Nacional recogió los testimonios de los empleados de la casa, quienes explicaron que fueron amordazados y encerrados en un cuarto, mientras los delincuentes registraban en los dormitorios, logrando sustraer 5 mil dólares en efectivo, así como otros bienes.

Este el segundo robo cometido contra un familiar del Presidente, ya que en agosto de 2009, delincuentes violentaron la empresa de su madre, Gloria Berrocal, y se llevaron artículos de oficina.

Pero no solo los familiares del Presidente son víctimas de los amigos de lo ajeno. El 2 julio de 2009 fue asaltado el Súper 99 de Puerto Escondido, provincia de Colón, propiedad del mandatario.

También familiares de otros miembros del Ejecutivo han sido víctimas de robo esta semana. A Lineth Varela, hermana del vicepresidente, Juan Carlos Varela, le hurtaron 150 mil dólares entre joyas y dinero en efectivo en su residencia, el sábado pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...