Tras rumores, Pérez B. viaja a Nicaragua

El lunes pasado, a las 3:23 p.m., el ex presidente viajó junto a su esposa a Nicaragua, país de origen de su padre, Ernesto Pérez.

Temas:

El ex presidente Ernesto Pérez Balladares viajó el lunes pasado rumbo a Nicaragua.

Tras un día cargado de rumores sobre su supuesta detención, que luego negó el Ministerio Público, el ex jefe de Estado abordó su avión (HP 2888) el lunes pasado a las 3:23 p.m. y partió rumbo a Nicaragua junto a su esposa, Dora Boyd.

El ex mandatario salió del aeropuerto de Albrook, según fuentes oficiales, en su avión turbo-hélice modelo Beechcraft B300 .

Su vocera, Catia Rojas, confirmó el viaje de Pérez Balladares, aunque no precisó la fecha de retorno al país. “Su regreso se dará cuando lo tenga estipulado”, dijo. Y agregó: “esas decisiones no me las participa, por lo que no puedo precisarla”.

La vocera dijo a La Prensa que el viaje estaba planificado con antelación.

El Ministerio Público abrió una investigación por supuesto blanqueo de capitales contra la sociedad Shelf Holding Inc., que controla Pérez Balladares, por sus nexos con la empresa de juegos Lucky Games S.A. La investigación se encuentra en el despacho del fiscal especial José Ayú Prado..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...