CRÍMENES EN SERIE.

Las rutas de un asesino

Franklin José Quintero Franklin José Quintero
Franklin José Quintero

El jueves 11 de enero, el fiscal primero superior de Chiriquí, José Antonio Henríquez, reveló que su despacho investiga el caso de un supuesto asesino en serie en Bocas del Toro, llamado Franklin José Quintero, quien por lo menos ha confesado dos de las seis muertes con las que se le relaciona.

La Prensa obtuvo el testimonio de María del Carmen Salazar, quien conoce a Quintero desde su adolescencia, y responsabiliza al Ministerio Público por no haber investigado debidamente la muerte de su primer esposo, Dionisio Martínez, ni el homicidio de Marcelino Ábrego.

Vea Tras la pista de un asesino en serie

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...