Vía Rápida

Esta semana el TE certificará el fuero electoral por el Cemis

Temas:

INVESTIGACIÓN. Tras la solicitud del procurador, Giuseppe Bonissi, el Tribunal Electoral (TE) determinará esta semana qué personas, de 42 supuestamente implicadas en el caso Cemis, gozan aún de fuero electoral. El magistrado del TE, Gerardo Solís, explicó que aquellos que no gocen de fuero electoral podrán ser investigados y para los que sí tengan deberá iniciarse un proceso para su levantamiento. La investigación incluye el supuesto pago a diputados para la aprobación del Cemis en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...