SORPRESAS. CASOS Y COSAS DE UN PAÍS QUE VIVE UNA REALIDAD SURREALISTA.

Una semana... ni tan santa

LOS CARRUAJES GIGANTES Mientras los católicos conmemoraban el Sábado Santo, la comunidad india celebraba ayer, en una procesión en la vía Ricardo J. Alfaro, el Festival de los Carruajes Gigantes (Ratha-yatra) en honor de Krishna.  LOS CARRUAJES GIGANTES Mientras los católicos conmemoraban el Sábado Santo, la comunidad india celebraba ayer, en una procesión en la vía Ricardo J. Alfaro, el Festival de los Carruajes Gigantes (Ratha-yatra) en honor de Krishna.
LOS CARRUAJES GIGANTES Mientras los católicos conmemoraban el Sábado Santo, la comunidad india celebraba ayer, en una procesión en la vía Ricardo J. Alfaro, el Festival de los Carruajes Gigantes (Ratha-yatra) en honor de Krishna.

Fue una Semana Santa con ingredientes que la hicieron distinta. Para empezar, los panameños se desayunaron con la noticia de que Rafael Arosemena –con varias condenas en firme– pasará una temporada en su casa.

Luego, en medio de una celebración santa para los católicos, algunos se dieron a la tarea de venerar a Satán en el Casco Viejo.

La gente perdió la paciencia, no allá, sino en la terminal de Albrook, donde por poco se toman los buses para llegar al interior. Uno de esos destinos era Chitré, donde anoche comenzó el campeonato de béisbol. Y los que se quedaron en Panamá disfrutaron del simple placer de pasear por las calles vacías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...