Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino

TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino
TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino

2:33 p.m. - Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) no dictarán hoy un fallo sobre el caso del candidato a alcalde de la capital Bosco R. Vallarino y otras dos candidaturas que están en peligro para correr en las elecciones del 3 de mayo.

Así lo dio a conocer hoy en la tarde Humberto Castillo, vocero del TE, quien agregó que los magistrados están analizando cuidadosamente todos los expedientes.

A parte de Vallarino, el TE estudia la posible suspensión de la candidatura de Norberto Testa para concejal de Ancón por Vanguardia Moral de la Patria y Charles Garavitt, candidato a diputado del circuito 8-7 por Unión Patriótica.

Castillo añadió que los descargos de los candidatos investigados son muy voluminosos, como el expediente de Vallarino que cuenta con unas 50 fojas.

De mañana en adelante ya puede haber un avance de las investigaciones que llevan a cabo en los magistrados en la sala de acuerdos, enfatizó el vocero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...